SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Economía

La balanza comercial de la Argentina marcó un superávit de u$s 460 millones en febrero, el sexto mes consecutivo
El Ministerio de Hacienda y Finanzas salió a aclarar sobre el Régimen de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos sobre las ventas con tarjetas de compra, de crédito, de débito
Este mecanismo cobra por anticipado el Impuesto a los Ingresos Brutos a las ventas hechas con tarjetas de débito y crédito, o sistemas como Pay Pal, que realizan los comercios y empresas
Es la cifra más alta desde 2010 y confirma que por la crisis se revirtieron las mejoras conseguidas en 2017.
La empresa ALUN S.A., con casi 20 años de trayectoria como prestadora de servicios generales a pequeñas y medianas empresas e instituciones, se instalará próximamente en un predio de casi 500 metros cuadrados del Parque Industrial Santa Rosa, como parte de una estrategia de expansión comercial.
El ministro de Producción, Dante Sica, alentó que las paritarias se realicen con un sistema de "revisión semestral" en lugar de cláusula gatillo y estimó que la cifra de desempleo será un poco mayor que en el trimestre anterior.
“El personal del FMI y las autoridades de Argentina han llegado a un acuerdo sobre la tercera revisión del programa económico respaldado por el Acuerdo Stand-By. Sujeto a la aprobación del Directorio Ejecutivo, Argentina tendría acceso a aproximadamente US$ 10.870 millones y se espera que la revisión del Directorio Ejecutivo ocurra en las próximas semanas”, anunciaron ayer desde el FMI. 
El diputado provincial Martín Berhongaray (FrePam UCR), propuso que las regalías que cobra La Pampa por la represa Los Nihuiles, sean distribuidas en los 9 pueblos ribereños del río Atuel-Salado-Chadileuvú-Curacó (Santa Isabel, Algarrobo del Aguila, Limay Mahuida, La Reforma, Puelches, La Humada, Chacharramendi, Puelén y Gobernador Duval)
Si bien reconoció que "la brecha sigue alta", CAME remarcó que la mejora "ayuda". El mes pasado la participación del productor en el precio final aumentó de 21,4% a 22,3% promedio.
Fueron más de 300 las empresas preinscriptas

De esta manera se continúan mejoran los los resultados fiscales

De esta manera al crecer 4.5 M Tn, alcanzaría un record de 27.5 millones de toneladas exportadas

Desde que la Anses subió un 28% el monto de los ingresos máximos para dejar recibir la asignación familiar, una pregunta quedó en el aire: ¿Cuánto hay que cobrar por mes para mantener ese beneficio del Estado?
La titular del Fondo elogió a las autoridades argentinas por el "esfuerzo para promover el plan de estabilización económica".